Tratamiento y Depuración de Aguas

Somos una empresa española fundada en 1981. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios relacionados con el tratamiento y la depuración de las aguas.

Estamos comprometidos en proteger nuestro planeta y en reducir el consumo, reutilizar y reciclar uno de los recursos naturales más preciados: El agua.

Somos fabricantes, constructores e instaladores con ingeniería propia de equipamientos.

El diseño de las líneas de tratamiento se realiza con tecnología propia, que se ha ido desarrollando a lo largo de los más de 40 años en los que llevamos realizando nuestra actividad, y las más de 1.500 instalaciones ejecutadas.

El campo de actuación abarca desde el tratamiento de aguas potables para uso urbano, los procesos de aguas de entrada con características especiales para usos industriales, hasta la depuración de aguas residuales urbanas y la depuración de aguas residuales en industrias, con líneas de tratamiento de diversa exigencia.

Además de plantas tradicionales en obra civil, fabricamos depuradoras  y potabilizadoras compactas, con prefabricado de hormigón armado VIT. Líneas de tratamiento diseñadas y fabricadas por nosotros,  en nuestros centros de producción de Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona) y Villacañas (Toledo).

También se fabrican para exportación plantas compactas en contenedor o bastidor, con la filosofía plug and play.

Desde la premisa de máximo rendimiento a mínimo coste operativo, tenemos en cuenta todas las variables posibles, como por ejemplo: superficie, consumos energéticos, reactivos necesarios, automatización , temperatura, altitud, impacto visual, olores, impacto acústico, nivel freático… Todo ello, para poder asesorar a nuestros clientes en la mejor solución a su casuística. 

Ofrecemos la más amplia gama de procesos de depuración. Trabajamos con sistemas tradicionales como los fangos activos o los lechos de contacto, pero también con otras soluciones de tratamiento biológico como: MBR, MBBR, MABR, IFAS, CBR… y por supuesto, con todo tipo de procesos físico-químicos.

De la misma forma que en depuración, en potabilización y en tratamiento de aguas de entrada, conocemos y trabajamos con la más amplia gama de sistemas: filtración, ultrafiltración, osmosis inversa, resinas de intercambio iónico…

Por último, somos expertos en tratamiento de aire y desodorización. En este campo, trabajamos tanto con sistemas de  biológicos, como con filtraciones de carbón activo o de medias especificas de alta gama.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales aquí y si quieres más información puedes contactarnos aquí